Relatos eroticos swingers

by Relatos eroticos on 23/02/2012

Te llama la atención el mundo swinger, te exita este estilo. En relatos eroticos te contamos una historia muy caliente, de dos jovenes experimentando su primera experiencia swinger.

“Hacia casi cino años que estábamos casados, y nuestra relación sexual, ardiente hasta entonces, parecía apagarse. Mi pareja, que es un fanático del sexo sin tapujos, en alguna ocasión me había insinuado que no le importaría hacer un trío y compartir nuestra cama con otra mujer. Al principio, a mí me hacía gracia y pensaba que no lo decía enserio, pero siempre le respondía que si quería sexo con otra, yo no iba a ser menos y también quería probar con otro hombre. Una noche que salimos de copas, nos fuimos soltando cada vez más. Empezamos a hablar de sexo sin pudor, de experiencias que habíamos tenido antes de nuestra relación y de lo que nos gustaría probar.

parejas swingerEstábamos tan calientes que decidimos ir a un local de intercambio de parejas y probar la experiencia esa misma noche. Ése fue el principio de nuestra nueva vida. Al entrar en aquel lugar, el morbo me invadió. Me empecé a imaginar besándome con otro hombre y ver a mi pareja acariciando a otra mujer… Nos presentaron a una pareja joven como nosotros; parecían nerviosos. Luego supimos que era su segunda vez…

Relatos eroticos swingersNos fuimos a un cuarto privado, había un jacuzzi y una cama redonda, nos desnudamos los cuetro y empezamos a acariciarnos mientras en una pantalla se veían imágenes de una peli porno. Esa noche gocé como hacía tiempo que no lo hacía con el sexo.

Disfruté muchísimo del juego, además de dejarme penetrar por otro hombre” algo que nos puso a mil tanto a mí como a mi novio, me encantó besarme con aquella chica mientras mi pareja nos miraba y nos acariciaba suavemente a las dos.

Relatos eroticos swingersFue una experiencia tan agradable para ambos que decidimos que volveríamos a probar una segunda vez.” Así recuerdo a monique, una francesa afincada en Barcelona, cómo se inicio en el intercambio de parejas junto al que, actualmente, es su marido.

Leave a Comment

Previous post: